FANB reafirma respaldo a lucha contra corrupción (+Comunicado)

FANB

Mediante un comunicado la FANB reafirmó el respaldo a las acciones del Ejecutivo contra hechos de corrupción en el país.

El escrito suscrito por el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, expresa el respaldo a las últimas acciones del MP en el caso de Pdvsa- Cripto.

El comunicado hace referencia a la «lucha incesante contra la corrupción y las recientes detenciones de exfuncionarios públicos que laceraron en forma grosera y aberrante».

También te puede interesar: Detienen a implicada en estafa del concierto de Romeo Santos

Asimismo, la FANB reafirma su «absoluta lealtad a los valores de honestidad, justicia y transparencia que promueve el Proyecto Bolivariano», reza el documento.

Igualmente resalta que están «comprometidos siempre con la defensa de la soberanía, la paz, la independencia y la suprema felicidad de los hijos e hijas de esta gran nación».

El fiscal Tarek William Saab, informó el martes la detención de Tareck El Aissami, principal cabecilla de la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto