Detienen a implicada en estafa del concierto de Romeo Santos

Detienen

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detienen a estafadora del concierto de Romeo Santos.

El Cicpc informó la detención de Eyiber Chacón (40), supuestamete implicada en estafa del concierto del cantante dominicano.

La mujer es pareja de Juan Carlos Araujo, presidente de la productora Solid Show, quien cumple condena de 30 años por tráfico internacional de drogas.

Los funcionarios la detienen en las adyacencias del Centro Comercial Concresa, ubicado en Baruta estado Miranda. 

De acuerdo con reporte, Chacón tiene una orden de aprehensión emitida por el Tribunal 38 de Control de Caracas por estafa continuada con las agravantes de valor de las cosas.

Además de asociación ilícita, también presenta registro por fuga favorecida por funcionario público.

El Rey de la Bachata, tenía previsto presentarse en La Carlota, el 10 de diciembre, tardó 8 horas en subir al escenario.

Ante esa situación, el Ministerio Público investigó y determinó la presunta responsabilidad de la productora Solid Show, entre otros involucrados.

El accionista de esa empresa estaba recluido en el Centro de Formación Hombre Nuevo Simón Bolívar, donde salía y duraba 15 días en la calle.

Tras las averiguaciones, el director de esa cárcel y 3 custodios más fueron removidos del cargo.

Con información de Últimas Noticias

Síguenos en Telegram y en el grupo de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto