Plataforma Unitaria: «Seguiremos luchando por la liberación de todos»

Luego de la liberación de los primeros 5 presos políticos la madrugada de este 19 de octubre, por acuerdo firmado en Barbados.

La representante de la Plataforma Unitaria Andrea Tavares, se pronunció este jueves con relación a la liberación de algunos detenidos y celebró en nombre de la alianza las excarcelaciones del periodista Roland Carreño, Juan Requesens, Marco Garces, Eurinel Rincón y Mariana Barreto.

«Seguiremos luchando por la liberación de todos los presos políticos. Ponemos en manos de nuestra delegación y su jefe, Gerardo Blyde, la plena confianza para que sigan desarrollando y trabajando», dijo.

Preparados para la primaria

Tavares se refirió sobre la primaria y recordó que más de 30 mil voluntarios en Venezuela y 7 mil 200 en el exterior trabajarán el domingo 22 de octubre para lograr los objetivos del proceso interno de la oposición.

«Hacemos un llamado a la ciudadanía, maestros que han pasado años en la calle defendiendo su derecho, pensionados y jubilados, a los estudiantes y a los venezolanos en el exterior para que se expresen», recalcó la representante de la Plataforma Unitaria.

Comparte esto