Last Updated on 22 de julio de 2024 by Lcdo. Wuillians Salgado
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, confesó este lunes que se «asustó» con la declaración del presidente Nicolás Maduro.
El presidente brasileño, reveló durante una entrevista con corresponsales extranjeros, que conversó 2 veces con su homólogo Nicolás Maduro.
«Si quiere contribuir a resolver el problema de crecimiento de Venezuela y la vuelta de los que se fueron, tiene que respetar el proceso democrático», advirtió Lula.
El mandatario, dijo a los periodistas «El que pierde se lleva un baño de votos, no un baño de sangre».
Además agregó «Maduro tiene que aprender que cuando uno gana se queda, y cuando pierde se va y se prepara para otras elecciones».
Para Lula, las elecciones del 28 de julio será «la única oportunidad para que Venezuela vuelva a la normalidad y que el país se reintegre a la comunidad regional e internacional».
Asimismo, informó que viajará al país caribeño, su excanciller y actual asesor de Asuntos Internacionales, Celso Amorim, quien estará presente en los comicios del domingo.
Lula, recordó que la Justicia Electoral de Brasil enviará a 2 observadores para las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Con información de EFE
Foto | Cortesía
Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.
Comparte esto:
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva)
- Click to share on Threads (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)