Maduro: «Quieren vender ante el mundo un mega fraude»

El presidente Nicolás Maduro, durante el programa Maduro + este lunes 23 de octubre, se refirió sobre la primaria de la oposición y aseguró que «ellos siempre se han burlado de sus seguidores. Nosotros siempre hemos dicho la verdad, ellos quieren vender ante el mundo un mega fraude; pero al pueblo de Venezuela no podrán engañarlo».

El mandatario denuncia que «sectores extremistas de la oposición están tratando de montar una nueva jugada parecida a la que llevó a Carmona Estanga, a través de un golpe de Estado, al poder por 47 horas, parecida a la que pretendió montar un presidente falso Juan Guaidó», manifestó

Maduro llamó a los seguidores de la oposición a alejarse de supuestos planes desestabilizadores, les advirtió a no caer en manipulaciones y no dejarse engañar.

«Vamos a defender la paz, la estabilidad del país y el crecimiento económico como siempre lo hemos hecho, con la Constitución y las leyes», expresó.

Síguenos en Telegram y en el grupo de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto