Condenan a hombre por abuso sexual contra menor

Condenan

Condenan a hombre por abusar sexualmente de una adolescente con condiciones especiales en Carora, estado Lara.

El Ministerio Público presentó pruebas que incriminan a Manuel José Zambrano Rodríguez de 44 años, de cometer presunto abuso sexual a menor.

El hombre condenado a 16 años y 6 meses de prisión, el hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2021 en la urbanización Calicanto, municipio Torres, estado Lara.

La joven de 13 años, abusada por ese sujeto, se aprovechó de la situación económica de la familia para intercambiar comida por servicios sexuales.

Según versión, funcionarios de Polilara, recibieron notificación que la adolescente con condiciones especiales la sacaron de la vivienda.

La denuncia alertó a las autoridades que la menor había sido abusada sexualmente por Zambrano.

Polilara conformó una comisión que llegó al lugar de los hechos, donde interrogaron a algunas personas.

De acuerdo con testimonios, el hombre se valía de los problemas económicos que atravesaba la familia de la joven, e intercambiaba alimentos por sexo.

Policías detuvieron a Zambrano Rodríguez en el sitio y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 24 de Lara, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de abuso sexual con penetración.

Las pruebas expuestas por los fiscales del caso el Tribunal Único de Juicio con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer, dictó la condena.

El presunto agresor, sentenciado a 16 años y 6 meses de prisión, en el Centro Penitenciario David Viloria en Barquisimeto.

Con información de prensa MP

Foto: Cortesía

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto