Cicpc atrapa a delincuentes por hurto a Catedral de Barquisimeto

Cicpc

Last Updated on 21 de junio de 2024 by Lcdo. Wuillians Salgado

Funcionarios del Cicpc, atraparon a 3 hombres por hurto de objetos religiosos a la Catedral de Barquisimeto.

El director del Cicpc Lara, comisario Pablo Cesar Castro, informó a través de su cuenta en Instagram, el procedimiento realizado.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Juan, realizaron las detenciones

El sacerdote Rubén Dario Hernández, denunció a través de un video en redes sociales que delincuentes ingresaron a la Catedral de Barquisimeto para hurtar objetos religiosos.

Tras esa denuncia, el cuerpo detectivesco inició las investigaciones para dar con el paradero de los involucrados.

Los detenidos quedaron identificados como Jhon Jairo Parras Henríquez (31) apodado Cristofer el Parce, Juan Carlos Rivero (27) El Hediondo y Víctor Javier Rodríguez (31) El Guajiro.

Según Castro, el trio ingresó en horas de la noche del 15 de junio a la Catedral de Barquisimeto y hurtaron objetos religiosos.

Los accesorios robados forman parte de la Santísima Eucaristía y también objetos para decorar el altar del templo.

El procedimiento se ejecutó en el Cementerio Municipal Bella Vista, calle 42 entre carreras 21 y 22, Barquisimeto estado Lara.

Los detenidos presentan registros policiales por hurto, aprovechamiento del delito, droga, violencia de género, robo y violación.

Durante el procedimiento se recuperaron manteles, estolas, palis, porta cirios, entre otras evidencias.

Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Lara.

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto