Cayó «Miguelón» de la banda Santanita

Cayó Miguel Ángel Vargas Caraballo (28) alias Miguelón integrante del Grupo Estructurado Delincuencia Organizada Santanita.

La captura ocurrió en la Carucieña al oeste de Barquisimeto, por una comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégicas (DIE) Distrito Capital, Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET), perteneciente a la PNB, informaron fuentes relacionadas al caso.

Asimismo, se conoció que una Comisión del Distrito Capital, «llega a Lara para combatir las mafia de compra y venta de armas» en la entidad.

El peligroso grupo liderado por el líder negativo Josué Ángel Santana Peña, alias Santanita.

También te puede interesar: Disminuyen índices delictivos en Lara (+Detalle)

La organización dedicada a la extorsión de empresarios en varios estados del país, quienes son obligados a pagar vacunas para no ser víctimas de acciones delictivas.

Al delincuente se le incautó 1 A/F tipo Pistola Steyr M40, calibre .40, 6 municiones calibre .40, 1 pistola 9mm, 15 municiones de 9mm, pistola Brico Arms, calibre 3.80, 4 municiones calibre 3.80, rifle Ruger, calibre 22 y un celular Samsung.

Según fuentes judiciales el sujeto había salido de la cárcel recientemente y estaba vendiendo armas de fuego con sus respectivas municiones.

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo

Comparte esto