ABP Lara respalda candidatura de Edmundo González Urrutia

ABP-Lara

Last Updated on 20 de junio de 2024 by Lcdo. Wuillians Salgado

El presidente de ABP Lara, Elías Bessis, junto al secretario general Juan Barragán, reiteran el respaldo a Edmundo González Urrutia.

El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) liderado por Antonio Ledezma, apoya la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia para las elecciones del 28 de julio.

«Edmundo representa el cambio en Venezuela junto a la líder de oposición María Corina Machado. Desde ABP aportamos para conquistar la libertad», destacó Bessis.

Los dirigentes de ABP-Lara, resaltan las cualidades del candidato de la Plataforma Unitaria EGU.

«Nuestro candidato presidencial representa la honestidad, profesionalismo y sobre todo, tiene la responsabilidad de encabezar este gran movimiento de ciudadano», aseguró Barragán.

De acuerdo con nota de prensa, el partido se encuentra desplegado en Lara para garantizar un resultado a favor de González.

«Los dirigentes del partido transmiten ese mensaje de esperanza a la ciudadanía larense que anhela un país de futuro», dijo Bessis.

Con información de prensa ABP-Lara

Foto | Cortesía

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto