DCDO Lara realizó labor social en la escuela Leonardo Lovera

DCDO

DCDO, desplegó una jornada social en la Escuela Nacional Leonardo Lovera, ubicada en el caserío Rastrojitos, municipio Iribarren, estado Lara.

La División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), en Lara llevó a cabo una importante jornada social para la comunidad de Valle Hondo.

Jornada encabezada por los comisarios Willians Sánchez jefe de DCDO Lara y Carlos Subero, jefe de operaciones del cuerpo de seguridad en el estado.

Desde las instalaciones educativa los funcionarios llegaron con sillas de ruedas, bastones, colchón antiescara y muletas para los habitantes.

Asimismo, se entregaron donativos de insumos escolares, cuñetes de pintura y sacos de hidróxido de calcio para la comunidad educativa.

Por otra parte, los niños disfrutaron de brinca brinca, elásticas, pintacaritas, bailes tradicionales, tortas, cotillones, golosinas, perros calientes y dulces.

Además, se realizaron consultas médicas, pediátricas, corte de cabello, asesorías comunicacionales y orientaciones policiales.

También te puede interesar: Murió durante enfrentamiento con la DCDO Base Lara

Líderes de la comunidad agradecieron a los integrantes del DCDO por esa labor social, y solicitaron que se desarrolle de manera continua.

En ese importante abordaje participaron Movimiento por la Paz y la Vida, y vecinos de las comunidades atendidas.

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto