Last Updated on 22 de febrero de 2024 by Lcdo. Wuillians Salgado
El futbolista brasileño Dani Alves deberá pagar una condena de 4 años y 6 meses de prisión por presuntamente agredir sexualmente a una mujer.
Alves fue declarado culpable este miércoles, luego de una ardua investigación en la que se comprobó su vinculación directa con este hecho.
El exdefensa del Barça también deberá pagar una indemnización de 150.000 euros a la víctima y no podrá acercarse al domicilio o lugar del trabajo de la mujer, ni ponerse en contacto con ella, durante 9 años.
También te puede interesar: ¡Novedad! Introducirán tarjeta azul en el fútbol profesional
La mujer habría sido abusada por el futbolista el pasado 31 de diciembre de 2022. La víctima relató que fue obligada a mantener relaciones sexuales con el brasileño en el baño de una discoteca de Barcelona.
La agraviada dijo a los fiscales que bailó con Alves y entró en el baño del club nocturno por su propia voluntad, pero más tarde quiso marcharse y él no le dejó. Según su versión, el futbolista la abofeteó, la insultó y la obligó a mantener relaciones en contra de su voluntad.
Recordemos que Alves se encuentra bajo prisión desde el pasado 20 de enero de 2023. Sus pedidos para obtener la libertad bajo fianza fueron rechazados. La corte consideró que había riesgo de fuga.
Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.
Comparte esto:
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva)
- Click to share on Threads (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)