Hombre se lanzó del segundo piso del Edificio Nacional

Hombre intentó escapar y se lanzó del segundo piso del Edificio Nacional de Barquisimeto

Actualizado 19 de julio de 2024 por Noti Hora

Un hombre intentó escapar y se lanzó del segundo piso del Edificio Nacional de Barquisimeto. El hecho ocurrió este viernes.

El sujeto identificado como José de los Santos González Yanez, acusado presuntamente de cometer violación sexual con penetración a menor de edad, intentó escapar de los tribunales.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes en la sede del Edificio Nacional, carrera 17 entre calles 24 y 25, municipio Iribarren del estado Lara.

El hombre tenía su primera audiencia de presentación por el delito de violación sexual contra menor de 12 años.

Según fuentes ligadas al caso, González Yanez, presuntamente abusó sexualmente y embarazó a su sobrina en Duaca, municipio Crespo del estado Lara.

El individuo se lanzó del segundo piso y sufrió heridas en sus piernas.

Una ambulancia del servicio Ven 911, llegó al sitio para prestar los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Central Antonio María Pineda.

Foto| Cortesía

Recibe la noticia directamente en tu móvil uniéndote a las comunidades oficiales de Noti Hora