José Brito: «Estamos en presencia de un pacto diabólico»

El diputado de la Asamblea Nacional José Brito, catalogó como un «pacto diabólico» el apoyo de Voluntad Popular a la candidata María Corina Machado este viernes 13 de octubre.

«Estamos en presencia de un pacto diabólico. Dos irresponsables e irracionales, María Corina Machado y Leopoldo López, se reúnen para concertar la agenda violenta de crímenes y consecuente perturbación social, en complicidad con sus secuaces Gustavo Lainet y Gilber Caro, para financiar el Movimiento Venezuela, que tiene pensado iniciar acciones violentas contra el pueblo y sus instituciones, en los próximos días», denunció el también candidato a la primaria opositora.

Brito alertó de posibles hechos de violencia durante el acto interno de la Plataforma Unitaria el próximo 22 de octubre para incriminar a otros sectores políticos del país que «apuestan por la paz para luego responsabilizarlos», dijo.

El parlamentario hizo un llamado a todos los candidatos a mantener la responsabilidad y la cordura para evitar hechos de violencia en la nación caribeña.

Comparte esto