Jorge Rodríguez lideró movilización chavista en Cabudare

Jorge Rodríguez

El jefe del comando de campaña Venezuela Nuestra Jorge Rodríguez, lideró movilización chavista en Cabudare, estado Lara.

El también presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, continúa la gira en el país en rechazo a las sanciones y apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Simpatizantes del oficialismo participaron este miércoles en una movilización que se llevó a cabo en la parroquia Cabudare del municipio Palavecino, estado Lara.

Rodríguez caminó junto a partidarios que se concentraron después del mediodía, bajo un inclemente sol gritaban no volverán, no volverán.

En la movilización participó el enlace del PSUV en Lara, gobernador Adolfo Pereira, alcalde de Palavecino Derby Guedez y dirigentes oficialistas.

Rodríguez aseguró que «la derecha quiere tomar el poder en el país para agarrar nuestras riquezas, tierras y entregárselas a sus dueños, los gringos».

El dirigente chavista, instruyó «no podemos permitir que esos arrastrados nos roben otra vez, tenemos que quedarnos en las calles con ese nuevo 1×10».

También te puede interesar: Jorge Rodríguez pide castigo a traidores de la patria

Asimismo, exhortó a los movilizadores a mantenerse en las calles organizados.

«Debemos mantenernos en alerta y atención desde ahora hasta el 28 de julio para que los integrantes de los 1×10 sean atendidos por nosotros y conozcamos sus reflexiones y pensamientos».

Foto | Cortesía

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto