Conferencia Episcopal aboga por los «presos políticos» en Venezuela

Iglesia espera cumplimiento entre las partes para el beneficio de los venezolanos.

Jesús González de Zárate, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, ofreció entrevista a Unión Radio sobre los acuerdos firmados en Barbados entre la delegación de la Plataforma Unitaria y el gobierno venezolano.

La iglesia sigue de cerca el desarrollo del diálogo entre las partes y espera cumplimiento de lo acordado, además, aboga por la liberación de los denominados presos políticos, el representante de la CEV reconoció las acciones del Ejecutivo Nacional en las últimas horas con las excarcelaciones de los primeros 5 privados de libertad. «Representan unos primeros signos hacia una solución».

González señaló que el cumplimiento de los acuerdos en Barbados el pasado 17 de octubre, pasa por la normalización de la vida democrática, la liberación de los denominados presos políticos y un diálogo sobre los «grandes asuntos de la vida nacional», además de otros asuntos de interés para los venezolanos.

Síguenos en Telegram y en el grupo de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto