2 muertos en Sucre tras paso del huracán Beryl

Last Updated on 2 de julio de 2024 by Lcdo. Wuillians Salgado

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Sucre, dejan 2 muertos, tras paso del huracán Beryl por el mar caribe venezolano.

De acuerdo con fuentes de EFE, el paso del huracán Beryl por costas del Mar Caribe, provocó fuertes lluvias en Sucre, hay al menos 2 muertos.

El río Manzanares se desbordó y causó inundaciones en varios sectores del estado Sucre, uno de lo más afectado es Cumanacoa.

El Sistema de Gestión de Riesgo se encuentra desplegado para determinar el número de heridos, casas afectadas por el fenómeno.

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, dijo que se desbordó el río Manzanares.

Asimismo, precisó que autoridades brindan atención médica a los habitantes, además de entrega de alimentos, agua potable y enseres.

Ceballos, indicó que bomberos y otras organizaciones de rescate se unieron como refuerzos para las labores de análisis, evaluación de daños y mitigación.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, informó que el huracán Beryl escaló a categoría 5 en el este del mar Caribe.

Con información de Alertas 24

Foto | Cortesía

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto