Last Updated on 2 semanas ago by Noti Hora
El Ministerio Público imputó y privó de libertad a Jonaiker José Díaz Caraballo, de 26 años, conocido como «El Monstruo de Mamera», por su presunta responsabilidad en el femicidio agravado, violencia sexual y homicidio intencional calificado con alevosía.
La información fue confirmada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta oficial en Instagram.
El hecho ocurrió en el sector Mamera de la parroquia Antímano, en Caracas. El imputado intentó abusar sexualmente de su cuñada, Leidymar Roca, quien al resistirse fue atacada con extrema violencia.
El agresor le propinó 50 puñaladas con un arma blanca tipo cuchillo en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte de forma inmediata.
Asesinó también al hijo de la víctima de apenas dos años
Tras cometer el brutal crimen, Díaz Caraballo también acabó con la vida del hijo de la víctima, un niño de dos años, en un acto calificado por las autoridades como «descomunal y despiadado».
«Fue imputado y privado de libertad por la Fiscalía 47 Nacional en materia de Femicidio del Ministerio Público por los delitos de Femicidio Agravado, Violencia Sexual y Homicidio Intencional Calificado ejecutado con alevosía», informó Tarek William Saab.
Comparte esto:
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Click to share on Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp