Localizan cadáver de médico reportado como desaparecido

Localizan

Localizan a reconocido médico reportado como desaparecido desde el 30 de marzo. Choferes dieron aviso a las autoridades.

El cadáver del médico Uber Vera (58) fue localizado la mañana de este lunes en el kilómetro 110 de la Autopista Regional del Centro, Palo Negro (Aragua), según reportes policiales.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Choferes que transitaban por la arteria vial dieron aviso a las autoridades policiales.

Agentes del Cicpc se trasladaron al sitio, levantaron el cadáver y lo ingresaron a la medicatura forense ubicada en Caña de Azúcar, Maracay.

También te puede interesar: Cicpc mantiene despliegue permanente contra delincuencia

Uber estaba desaparecido desde el pasado 30 de marzo cuando salió de su residencia ubicada en Base Aragua, Maracay, hacia el sector San Isidro para visitar a un familiar.

Esa fue la última vez que sus familiares y amigos lo vieron con vida. El médico habría salido de su casa a visitar a la madre de su hijo.

Con información de Últimas Noticias

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto