Horror en Caracas: hombre asesinó a su cuñada y su hijo

Jonaiker José Díaz Caraballo,

Loading

Last Updated on 2 semanas ago by Noti Hora

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Jonaiker José Díaz Caraballo, de 26 años, por el asesinato de su cuñada, Leidymar de los Ángeles Rojas Navas (19), y su hijo de dos años.

El crimen ocurrió el pasado 27 de octubre en el sector Brisas de Arismendi, Mamera 4, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

El caso generó conmoción por la brutalidad con la que se desarrollaron los hechos.

La información fue confirmada por el director general del Cicpc, Douglas Rico, quien explicó que, tras un arduo trabajo de investigación, los funcionarios lograron esclarecer el doble homicidio y capturar al responsable.

De acuerdo con las pesquisas, el sujeto contactó a su cuñada Leidymar aprovechando que su pareja y sus hijos se encontraban fuera de la ciudad.

Le solicitó que lo ayudara con la limpieza del hogar y le ofreció un pago por el trabajo. La joven aceptó y acudió a la vivienda junto a su hijo de dos años.

Una vez dentro del lugar, el hombre intentó forzarla a tener relaciones sexuales, pero ella se negó rotundamente, lo que provocó la ira del agresor.

Según las investigaciones, el sujeto la sometió con violencia, la ató a la cama con un cable y abusó de ella.

El menor, atemorizado por la situación, comenzó a llorar, momento en el que el agresor lo llevó al baño y le causó la muerte con un arma blanca.

Posteriormente, regresó a la habitación y asesinó a Leidymar con más de 50 heridas punzopenetrantes. El individuo volvió a abusar de la víctima y de su hijo.

Después de cometer el doble homicidio, el hombre envolvió los cuerpos de la joven y del niño en bolsas plásticas negras y los arrojó en una zona boscosa detrás de la vivienda.

Luego, huyó hacia la residencia de sus padres en El Valle, donde es localizado y capturado por funcionarios del Cicpc.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que coordina las actuaciones judiciales y la imputación correspondiente.