Alcalde de Ospino involucrado en accidente de tránsito

Un niño de 4 años murió tras ser arrollado por una camioneta marca Chevrolet, modelo LUV Dmax, color blanco, año 2013, matrículas A74AL0K, al parecer era conducida por el alcalde del municipio Ospino del estado Portuguesa Carlos Barrios. El trágico hecho ocurrió en la avenida Libertador de la localidad portugueseña, a la altura de la Estación Policial «G/J Carlos Manuel Piar».

De acuerdo con versiones de organismos de seguridad, el niño se encontraba frente a un negocio bajo el cuidado de un hermano adolescente, la madre de ambos, estaba de compra en el otro lado de la calle.

Al parecer, el infante se le soltó de la mano a su hermano mayor y de inmediató atravesó la calle sin tener precaución quería ir al lugar donde estaba su mamá, pero fue arrollado por la camioneta. El conductor trasladó al pequeño herido hacia el Hospital Dr. Raúl H. Pasquali de Ospino, pero ingresó sin signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, perteneciente a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre se encargó de iniciar las averiguaciones de ese trágico suceso.

Con información de Última Hora Digital

Comparte esto