¡Aberración! Perrita fue violada con un vibrador al oeste de Barquisimeto

Un nuevo caso de zoofilia se registró al oeste de la ciudad musical de Venezuela, un sujeto violó una canina con un vibrador

Un hecho aberrante ocurrió en Ciudad Bendita ubicada en Barquisimeto estado Lara, una canina fue violada con un vibrador que le causó desgarro, hemorragia vaginal y anal. El presunto responsable es un hombre identificado como Hilario Sánchez, y según versiones de vecinos la semana pasada se encontró el cádaver de una canina raza pequeña con signo de violación en un pozo séptico.

«Estamos destrozados con esta situación que sucedió en la comunidad Ciudad Bendita, semanas antes se encontró el cadáver de una perrita más pequeña, estaba en un pozo séptico con los intestinos afuera, seguramente también pudo haber sido violada por este sujeto ¡Cuánto sufriría Dios mío!», relató Jenire Rodríguez.

Luego de la evaluación del médico veterinario, se confirmó que efectivamente se trata de abuso sexual, se encontraron las sábanas llenas de sangre y el objeto utilizado.

«Necesitamos que este sujeto sea detenido, es un peligro para la comunidad, no sólo para los animales también para los niños y demás habitantes. Ya dimos parte al Consejo Comunal que dio el apoyo total para que este criminal sea denunciado e investigado por las autoridades», indican.

Exigen al fiscal general Tarek William Saab investigar ese nuevo caso de zoofilia en Barquisimeto.

Comparte esto