Solicitan revocatorio contra gobernador chavista y 7 alcaldes

Solicitan revocatorio contra gobernador de Lara Adolfo Pereira y sus 7 alcaldes. La solicitud fue entregada al CNE.
Solicitan revocatorio contra gobernador chavista y 7 alcaldes

Solicitan revocatorio contra el gobernador de Lara Adolfo Pereira y 7 alcaldes chavistas.

El Movimiento Compromiso Venezuela, introdujo este lunes, ante el CNE una solicitud de referendo revocatorio contra Pereira y sus 7 alcaldes.

El director general del movimiento, Alí Escalona, informó que solicitan revocatorio contra el gobernante chavista.

«Así como Venezuela no aguanta un año más de Nicolás Maduro, nosotros no aguantamos ni un año más de Pereira y sus alcaldes», dijo Escalona.

Leer más: 12 mil funcionarios resguardarán los centros electorales

Escalona, precisó que al aprobarse la solicitud, también harán el mismo procedimiento contra diputados del CLEL y Concejos Municipales.

El dirigente político, explicó que el referendo es para el gobernador y 7 alcaldes del PSUV, y no contra Torres y Andrés Eloy Blanco.

Los burgomaestres opositores, a pesar de contar con pocos recursos del Estado, han mantenido una gestión positiva, resaltó Escalona.

«La gestión de Oropeza en Torres, así como de Quiñones en Andrés Eloy Blanco, son una gestiones admirables, porque son alcaldías que están llevando sin recursos», dijo.

Asimismo, rechazó que los 7 alcaldes chavistas «Tienen todos los recursos a disposición y vemos como nuestras calles no sirven».

El dirigente del movimiento, dijo que la invitación está abierta a demás organizaciones que quieran sumarse a esa iniciativa.

Así como a gremios, sindicatos y la sociedad civil para lograr un cambio en el estado Lara, recalcó Escalona.

Con información de El Informador

Síguenos en Telegram y en el grupo de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo

Comparte esto