Last Updated on 14 de agosto de 2024 by Lcdo. Wuillians Salgado
La legisladora Ayarí Gómez, rechazó de manera categórica el «vandalismo fascista» en Carora, municipio Torres del estado Lara.
La presidenta de la Comisión permanente de Políticas para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ayarí Gómez, rechazó la «agenda violenta» de la oposición para desconocer los resultados electorales.
La legisladora consideró que el pueblo de Carora, es trabajador y pacífico, «contrario de quienes con acciones de odio generaron caos y destrucción a instituciones públicas».
Gómez agregó «con el agravante de herir a personas y atentar contra la vida de estos».
La diputada ante el Consejo Legislativo del estado Lara, responsabilizó a la dirigente opositora María Corina Machado y la «derecha apatrida y fascista de Torres».
Gómez indicó que los caroreños rechazan los «actos delictivos» y apuestan a la paz.
Exigió «todo el peso de ley a aquel que haya participado directa e indirectamente en estos hechos de terrorismo».
La legisladora, manifestó que la «violencia fascista no representa nuestro municipio».
La también integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos y Paz del CLEL, envió solidaridad a militantes del PSUV que sufrieron graves lesiones.
Gómez hizo un llamado a los larenses, en especial al pueblo de Torres, a mantenerse atentos «ante posibles llamados de odio».
Con información de Prensa CLEL
Foto | Cortesía
Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.