Enrique Márquez advierte de serias amenazas a elecciones

Enrique Márquez

El candidato presidencial por Centrados en la Gente Enrique Márquez, advierte de serias amenazas a elecciones del 28 de julio.

Enrique Márquez hizo un llamado a los candidatos y al CNE aceptar la propuesta de plebiscito hecha por los presidentes de Colombia y Brasil.

El exrector del CNE, consideró que la propuesta ofrece garantías constitucionales y elementales para todos los actores políticos que conforman la carrera presidencial.

Además, advirtió de serias amenazas a elecciones del próximo 28 de julio.

También te puede interesar: Enrique Márquez: Vengo a sumar y no a restar

«Las presiones que tiene el Gobierno pueden traducirse en más amenazas sobre este proceso. El acuerdo no puede esperar a mañana», alertó.

Márquez recalcó que el plebiscito «es garantía para todos», propuesta hecha por los presidentes Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva.

«En una urna alternativa al lado, en la misma herradura. El acuerdo tiene que ser hoy para blindar el proceso electoral», dijo.

El candidato, destaca que esa propuesta blinda el proceso y genera confianza. «Ahí está la ventaja de la propuesta que formaliza el presidente Gustavo Petro», precisó.

Foto | Cortesía

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto