Minppal entregó combos especiales CLAP a Abuelos larenses

Minppal

Last Updated on 19 de junio de 2024 by Lcdo. Wuillians Salgado

Minppal entregó combos especiales CLAP a personas de la tercera edad mediante un acto de protección social desarrollado en el estado Lara.

Un total de 2 mil 300 abuelos de los municipios Palavecino, Iribarren, Torres y Crespo, recibieron combos especiales CLAP en una jornada social que se realizó en el Gimnasio Guillermo Carratú.

En la actividad participó el gobernador Adolfo Pereira, Viceministro de Abastecimiento del Minppal Franco Manrique e integrantes del Estado Mayor de Alimentación Regional.

La jornada social se llevó a cabo en el marco de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, impulsada por el Ejecutivo Nacional.

El evento social organizado por la Dirección Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en el estado Lara y Mercal.

Abuelos recibieron productos de la cesta básica, proteína animal, verduras y hortalizas, asimismo se desarrollaron actividades recreativas.

La tropa verde del INN realizó evaluaciones antropométricas, promoción de alimentación 4S y degustación de bebidas saludables.

La atención alimentaria especial se llevará a cabo de manera progresiva en el territorio larense para garantizar la protección social a ese sector vulnerable.

Es importante destacar que en la jornada social también participó el director territorial del Minppal Lara, Oliver Ramos.

Además, la Secretaria de Alimentación Yelitza Colmenarez, el alcalde de Palavecino, Derby Guedez, diputada Blanca Romero y demás autoridades.

Igualmente, representantes de Abast Lara, Inass, Zodi Lara, Pdval, Sunagro, Fundaproal, Lácteos Los Andes, Milicia Bolivariana y Sistema de Misiones Socialista.

Con información de Prensa Misión Alimentación | Liseth Camacaro Rodríguez

Foto | Cortesía

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto