Juan Barragán: Edmundo González representa la unidad opositora

Juan Barragán

El secretario general de ABP-Lara Juan Barragán, aseguró que el candidato presidencial Edmundo González «representa la unidad opositora».

Para el dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Juan Barragán, la candidatura de Edmundo González Urrutia goza de respaldo de la oposición venezolana.

«Edmundo González representa la unidad opositora por ser hombre honorable, intelectual y sobre todo defensor de la democracia», resaltó.

Asimismo, señaló que el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, mantiene una sólida ventaja sobre el presidente Nicolás Maduro.

Según sondeo de ORC Consultores, indica que el exdiplomático de 74 años, tiene respaldo de 51,77% de la población.

«La última encuesta de ORC Consultores confirma la aplastante ventaja de Edmundo sobre Maduro, la gente desea progreso y un futuro de oportunidades», dijo.

Igualmente expresó su descontento con las constantes fallas eléctricas en la entidad larense.

También te puede interesar: Juan Barragán: «Se confirma un nuevo liderazgo opositor»

«La gente vive un calvario por los apagones de Corpoelec y esto es un motivo más para votar el 28 de julio por la opción de cambio», indicó Barragán.

Visita de María Corina Machado

El dirigente del partido vinotinto, invitó a la población acompañar a la dirigente María Corina Machado en su gira por el estado Lara.

«Durante los días 28 y 29 de mayo acompañaremos a nuestra líder María Corina Machado en Barquisimeto, Carora, Sanare y Palavecino».

Agenda de MCM

Martes 28 de mayo

  • Municipio Iribarren, parroquia Ana Soto, sector San Francisco. Hora: 2:00 pm.
  • Municipio Torres, Carora, Avenida Francisco de Miranda. Hora: 5:00 pm.

Miércoles 29 de mayo

  • Municipio Andrés Eloy Blanco, Sanare, Avenida Lara con Cementerio. Hora: 11:00
  • Municipio Palavecino. Hora: 2:30 pm.

Con información de nota de prensa

Foto | Cortesía

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto