Inicia II fase de Plan de Formación del Minppal

Inicia

Inicia II fase de Plan de Formación del Minppal en el estado Lara, con masiva participación de líderes de los CLAP.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) arrancó el Plan de Formación y Concientización de líderes y lideresas de los CLAP.

Participan líderes de los 9 municipios que conforman el estado Lara, destaca nota de prensa.

Más de 700 integrantes del Movimiento CLAP larense, participaron en videoconferencia con el Ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería.

Así inicia el nuevo ciclo formativo auspiciado por el Minppal, al liderazgo CLAP se sumó el Poder Popular representado por jefes de calle.

Además de los integrantes de instituciones gubernamentales y organizaciones territoriales.

Los líderes CLAP del estado Lara, alcanzarán con la formación el fortalecimiento de la soberanía alimentaria y avanzar en el Plan de las 7T.

También te puede interesar: Continúa equipamiento de Casas de Alimentación en Lara

La jornada contó con la participación del Estado Mayor de Alimentación de Lara, distribuidoras y entes alimentarios regionales.

  • Mercal.
  • Pdval.
  • Abast Lara.
  • Lácteos Los Andes.
  • Milicia Bolivariana, Instituto Nacional de Nutrición e integrantes del Viceministerio del Sistema Socialista de Alimentación.

También se contó con las acciones de los EMA municipales, Coordinadores Socioalimentarios del Minppal y Poder Popular de diversas jurisdicciones de la entidad larense.

Con información de licenciada Liseth Camacaro Rodríguez | Minppal

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto