Honim prepara verbena número 41

La Casa Hogar de Niños Impedidos llevará a cabo la Gran Verbena del Honim Don Orione, el próximo 29 de octubre a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Hogar Canario Larense, a beneficio de los pequeños inscritos en esa organización sin fines de lucro.

En la actividad benéfica participará 400 voluntarios que preparan sorpresas para el público como show musicales, entretenimiento, platos típicos de colonias extranjeras y nacionales, mostrarán el arte culinario de sus países. «Con generosidad y mucho cariño estas colonias se han involucrado de manera muy especial en estas actividades de hacer caridad», indican.

Desde el inicio la Casa Hogar de Niños Impedidos, cuenta con la ayuda de damas voluntarias de hospitales además de diversos voluntarios de la sociedad civil, para atender en la actualidad a 90 niños con discapacidades físicas y cognitivas.

La Casa Hogar aborda necesidades de persona tanto en salud primaria como educación y recreación, agradecen la generosidad del barquisimetano por el apoyo prestado a esta institución.

Los voluntarios de esa organización también reconocen el apoyo de empresas e instituciones tanto públicas como privadas para la realización de la edición 41 de la Gran verbena del HONIM y hacen la invitación a unirse a colaborar para esa noble causa a favor de los niños y jóvenes.

La Casa Hogar de Niños Impedidos, está ubicada en el barrio El Suspire, carrera 1 con calle 4 entre Avenida Morán y Avenida Bracamonte en Barquisimeto, estado Lara. Más información comunicarse al 0251-251-8656, 0414-522-9297 y redes sociales: @honimdonorione.

Comparte esto