En Bobare claman por agua potable

En Bobare claman por agua potable

Habitantes de la parroquia Águedo Felipe Alvarado, en Bobare, manifestaron su descontento con Hidrolara por no contar con el servicio de agua.

Son aproximadamente 40 mil habitantes los que se ven afectados con la ausencia del vital líquido desde hace meses. Aseguran que desde el gobierno regional no se le ha realizado el mantenimiento oportuno al sistema de distribución, lo que ha llevado a un deterioro de la tubería.

A su vez, denunciaron que en marzo de 2022, la hidrológica del estado desmanteló 2 de los 3 pozos de aguas profundas que existían en la zona, supuestamente con la intención de repararlos, sin embargo, a más de 2 años de esa situación, aún siguen esperando una respuesta por parte de Hidrolara.

También te puede interesar: Hidrolara repara 9 filtraciones para optimizar el servicio

Actualmente solo se mantiene operativo un pozo, por lo que la distribución de agua es prácticamente nula, según señalan los habitantes de la popular parroquia ubicada al oeste de Barquisimeto.

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto