Angie Gutiérrez asume la Alcaldía de Simón Planas

Angie Gutiérrez

Last Updated on 12 de junio de 2024 by Lcdo. Wuillians Salgado

La exdirectora de la Alcaldía Angie Gutiérrez, asumió como alcaldesa encargada de Simón Planas en sustitución de Ángel Prado.

Angie Gutiérrez, asumió el cargo de alcaldesa encargada, según el reglamento 87 del Poder Público Municipal y la aprobación de las estructuras políticas del PSUV.

El Enlace Político Nacional del PSUV y gobernador Adolfo Pereira asistió al acto, además de Wili Romero, presidenta del Concejo Municipal de Simón Planas.

También estuvieron presentes Carlos Rodríguez; coordinador municipal, Jesús Marchán; jefe de la UBCH, Alberto Pérez, procurador del estado Lara, entre otras autoridades.

La alcaldesa encargada anunció que dará continuidad al trabajo del exalcalde Ángel Prado. El acto se desarrolló en el auditorio Maestra Aida Peralta.

El presidente Nicolás Maduro durante su visita a Lara, designó a Ángel Prado como Ministro para las Comunas y Movimientos Sociales.

Con información prensa Psuv-Lara
Foto | Alexander Sánchez

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo

Comparte esto