Banesco suspenderá Pago Móvil y cajeros automáticos este 22 de junio

Banesco anunció la suspensión de Pago Móvil y cajeros automáticos este 22 de junio por trabajos de actualización tecnológica
Banesco suspenderá estos servicios este lunes 22 de junio

Actualizado 21 de junio de 2026 por Noti Hora

Los clientes de Banesco deberán tomar previsiones durante la madrugada de este lunes 22 de junio.

La entidad bancaria anunció la suspensión temporal de los servicios de Pago Móvil y Cajeros Automáticos debido a trabajos de adecuación tecnológica programados en su plataforma.

La medida se aplicará en dos bloques de horarios específicos durante la madrugada.

A través de un comunicado oficial, la institución financiera informó que ejecutará labores de actualización con el objetivo de fortalecer la estabilidad de sus servicios digitales.

«Este lunes 22 de junio de 2026 desde la 1:30 a.m. hasta las 2:00 a.m. y desde las 2:20 a.m. hasta las 2:50 a.m. realizaremos adecuaciones y mejoras tecnológicas que ocasionarán la suspensión de los servicios de Pago Móvil y Cajeros Automáticos durante ese lapso», señaló Banesco.

Durante esos períodos, los clientes no podrán realizar operaciones mediante Pago Móvil ni utilizar la red de cajeros automáticos del banco.

Estos servicios de Banesco seguirán disponibles

Aunque la actualización afectará dos de los canales más utilizados por los usuarios, la entidad aseguró que otros servicios continuarán operativos con total normalidad.

«Te recordamos que nuestros servicios de Puntos de Venta, Banca Móvil y Banca en Línea estarán disponibles para realizar tus transacciones», destacó la institución.

Banesco recomendó planificar con anticipación cualquier transacción que dependa de Pago Móvil o de los cajeros automáticos para evitar inconvenientes durante el bloque de mantenimiento.

Foto/ cortesía

Recibe la noticia directamente en tu móvil uniéndote a las comunidades oficiales de Noti Hora