Venezuela clasificó a cuartos de final

Venezuela

Last Updated on 30 de junio de 2024 by Lcdo. Wuillians Salgado

La Selección de Venezuela, mantiene el invicto en la Copa América 2024, arrolló a Jamaica 3-0 en un sensacional partido.

Los dirigidos por Fernando Batista, sueñan en grande y se vislumbran como los favoritos. La Vinotinto ganó cómodamente a una débil Jamaica.

Los primeros minutos del encuentro iban a ser de tanteo, sin acciones destacadas en ataque por ninguna de las 2 selecciones.

Una vez que avanzaba los minutos, Venezuela tenía la iniciativa en el juego, pero Jamaica buscaba crear peligro intentaba conectar con sus hombres de ataque.

La Vinotinto volcaba sus acciones ofensivas por el costado izquierdo, con un Machís que de sus botas salían las acciones más peligrosas.

Además de la actuación de Aramburu que siempre se sumaba al ataque, lo hacía con peligro. Al descanso, empate a cero en el Q2 Stadium.

Venezuela arrolladora en la segunda mitad

Al comienzo del segundo tiempo, la Vinotinto seguía con el peligro por la banda izquierda, y Bello deshacía la igualada con un remate de cabeza tras un centro de Aramburu.

Venezuela
Eduard Bello abrió el marcador con una estupendo remate de cabeza | Foto | Cortesía

El marcador 1-0, a favor de los criollos, Jamaica intentó darle la vuelta al encuentro, pero después de un pase de Yangel Herrera, Rondón anotaba el segundo tanto.

A minutos de culminar el juego, el recién entrado Eric Ramírez, ponía la guinda al partido después de quedarse solo ante Waite y definir a la perfección.

La Selección logró puntaje perfecto y mantenerse líder del Grupo B, enfretará a Canadá el viernes 5 de julio por el cupo a semifinales de la Copa América 2024.

El triunfo vinotinto pone a soñar a millones de venezolanos.

Con información de Marca

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo.

Comparte esto