Tiburones de Venezuela ganó el tercero

Tiburones

Los Tiburones reaccionaron para derrotar a los Naranjeros de Hermosillo (México) 6 rayitas por 1. Alexi Amarista encendió la chispa.

Los dirigidos por Ozzie Guillén deja récord en 3-1 y se acerca a las semis de la Serie del Caribe 2024.

Tiburones lograron su tercera victoria de manera sensacional ante los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México.

Leer también: LVBP confirma regreso de Juego de Estrellas (Fecha)

El lanzador Ricardo Pinto sacó sus credenciales de MVP y Amarista encendió la chispa de la ofensiva para que los Tiburones venciera 6-1 a los mexicanos.

Pinto lanzó 5 entradas y permitió una sola carrera en el tercer inning, concedió 2 boletos y ponchó a 8 para dejar una efectividad de 1.80.

En el séptimo episodio Alexis Amarista encendió la chispa de la defensiva venezolana y fabricaron 6 carreras.

El jardinero central empató el juego con una línea por el centro del campo, así inició la emboscada que terminaría en 6 anotaciones.

3 de las carreras fueron por un doble bases de Luis Torrens. México usó 3 lanzadores para contener la reacción de Los Tiburones, pero ya era tarde. 

Ozzie aplicó la fórmula: Jorgan Cavaneiro, Silvino Bracho, Anthony Vizcaya y Arnaldo Hérnandez, para ganar el juego de pelota.

Síguenos en Telegram y en el canal de WhatsApp para estar informado de las noticias más importantes de Venezuela y el mundo

Comparte esto