Trabajadores de la administración pública reciben este bono

Trabajadores de la administración pública reciben este bono

Actualizado 30 de octubre de 2024 por Noti Hora

Trabajadores de la administración pública comenzaron a recibir este miércoles, el Bono de Fin de Año Contra la Guerra Económica.

Los empleados públicos reciben ese beneficio a través de la Plataforma Patria por un monto de 420 bolívares, equivalente a 10 dólares a tasa oficial del BCV.

De acuerdo con Patria Digital, los beneficiarios son notificados por los números 3532 o 67373. La acreditación se realiza de manera directa y gradual.

El Ejecutivo Nacional entrega ese tipo bono especial mediante la Plataforma Patria para los trabajadores de la administración pública.

Con información de Patria Digital

Recibe la noticia directamente en tu móvil uniéndote a las comunidades oficiales de Noti Hora